Acerca de

COMUNIDAD EDUCACIÓN RURAL

COMUNIDAD DE COLABORACIÓN POR Y PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN RURAL

Nuestro proyecto nace con el desafío de disminuir la brecha en la educación de Chile, desde ahí, su equipo de trabajo ha asumido un compromiso profesional, capacitándose constantemente para estar a la vanguardia y ser capaces de ofrecer innovación y actualización en los procesos educativos.
La construcción de mejores ciudadanos, nace desde la posibilidad de recibir una buena educación. Ese es nuestro compromiso, nuestra propuesta de valor y nuestra bandera en este negocio.

En Chile existen 3.509 escuelas rurales con 28.259 docentes. Los recursos se encuentran distribuidos inequitativamente, lo que repercute en la calidad del sistema escolar como un todo. ¿Cómo respondemos financieramente a todas las necesidades en una escuela con solo 1, 2 ó 5 estudiantes?

 

 


La creación de esta comunidad,

permitirá acercarnos de manera

formativa a los docentes de

escuelas rurales, entender sus

necesidades actuales y favorecer

los procesos de capacitación.

 

 

 


¡Queremos conocerlos, escucharlos, abrir espacios de formación para poder generar proyectos de acción social con impacto positivo para todos ustedes!

 

¡Este es un llamado a profesores de escuelas rurales para colaborar en conjunto. !

Esta iniciativa tiene por objetivo reunir a profesores y profesionales de escuelas rurales para intercambiar conocimientos y experiencias y de esta manera, lograr elaborar e implementar proyectos en conjunto y aportar a mejorar la educación.

WhatsApp Image 2022-03-24 at 11.54.12 AM.jpeg

Para inscribirte, rellena el formulario

WhatsApp Image 2022-03-24 at 1.59.47 PM.jpeg