Acerca de

Beca Educador Digital

La beca educador digital tiene como objetivo preparar a profesores y profesoras que quieran comenzar reinventar e innovar en su práctica pedagógica, apoyándolos  en el uso e integración metodológica de aplicaciones educativas, que fomenten la participación, la implicación, el compromiso y el progreso en el aprendizaje de todos sus estudiantes.

Durante 12 sesiones, los participantes desarrollarán las competencias necesarias para integrar las aplicaciones de Google en el aula que le permitirán estar en condiciones de rendir el examen y convertirte en Educador certificado por Google de nivel 1.


Asimismo, el programa contempla el aprendizaje y el apoyo en la certificación de herramientas para implementar procesos de aprendizaje invertido, aprendizaje colaborativo y gamificación (Nearpod, EdPuzzle, Flipgrid).

Somos Fundación Mejor Ciudadano, involucrados con la educación y formación docente. 

 

¿Te gustaría participar? 

 

  • Un entrenamiento por 3 meses para llevar tus habilidades docentes al siguiente nivel. 

  • Comenzamos a mediados de abril. Todos los jueves de 16:00 a 18:00 hrs 

  • Incluye certificado por participación de Fundación Mejor Ciudadano. Organización registrada como ATE (Asistencia técnica educativa) ante el MINEDUC.

  • Nuestra beca, tiene un precio único de $40.000 que puedes pagarlo con múltiples medios de pago. -Algo así como $3.000 por cada sesión-

 

Este programa se ha creado para seguir financiando nuestros proyectos con impacto educativo a nivel nacional. ¡Súmate :D!

PRESIONA EL  BOTÓN PARA MÁS INFORMACIÓN

beca educador 2.0 .png